Conmoción
22/04/2024 | 07:44
Redacción Cadena 3
Juan Román
La localidad cordobesa de General Cabrera no sale de la conmoción por el brutal crimen de Jesús Buffarini, de 23 años, que sufrió una golpiza de una patota a la salida de un boliche.
Buffarini jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba.
En medio de la conmoción, se conoció el último posteo que había publicado la víctima en Facebook: "Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo, por más escapaditas juntos. Te amo, cla”, había escrito el pasado 2 de abril junto a una serie de fotos con su novia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La pareja había salido de viaje a la localidad cordobesa de Alpa Corral para el fin de semana largo de principios de abril. Entre las tiernas fotos se puede ver que los jóvenes se juntaron a comer a la vera del río Las Barrancas y disfrutaron del tiempo juntos.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
La buena noticia del día
Se expondrán diferentes problemáticas actuales, económicas y políticas sociales, que los jóvenes tendrán que defender en inglés.
Violencia urbana
La víctima tenía 20 años. Detuvieron a un joven de 19 que, tras el crimen, se escapó a otro local nocturno.
Investigación en curso
Fue en un domicilio de calle Santa Rosa al 3300, en barrio Alto Alberdi. La víctima tenía 50 años. Homicidio en ocasión de robo, la principal hipótesis.
Conmoción
Jesús Buffarini, de 23 años, fue encontrado muerto en la vía pública por sus amigos. Según testigos, el fallecimiento se produjo tras una pelea.