Desopilante
16/04/2020 | 12:24 | La graciosa imagen del pequeño Yorkshire Terrier con los dientes falsos fue compartida por su dueño en las redes sociales. “Thomas, ¿qué estás haciendo?”, se pregunta entre risas. Entrá y mirá.
Furor en las redes sociales por un video que muestra el gracioso episodio que vivió un joven en Michigan, Estados Unidos, llamado Ben Campbell, cuando su mascota lo sorprendió con una dentadura postiza puesta.
El joven había comprado la dentadura falsa para entretenerse en medio de la cuarentena. Sin embargo, no fue él el primero en darle uso, sino que fue su pequeño Yorkshire Terrier llamado "Thomas", quien sin darse cuenta se la colocó a la perfección.
Lejos de masticar los dientes, o de llevarlos colgando de su boca, Thomas procedió a sostenerlos firmemente y se convirtió en un pequeño perro con dientes humanos gigantes.
Ante la graciosa imagen, Campbell grabó la escena y la compartió en las redes en la que se puede ver cómo su mascota trata de huir con los dientes puestos: “Thomas, ¿qué estás haciendo?”, se pregunta entre risas.
/Inicio Código Embebido/