Horror en la capital
14/11/2022 | 22:40 | Ocurrió en barrio Los Boulevares. La víctima tenía 41 años. Aparentemente, pretendía comprar un auto.
Redacción Cadena 3
Juan Federico
La violencia extrema en la ciudad de Córdoba acaba de cobrarse una nueva vida. Un hombre de 41 años fue asesinado en la noche de este lunes en barrio Los Boulevares de la capital provincial, tras ser emboscado cuando aparentemente pretendía comprar un auto, según los primeros datos que maneja la Policía. Todo es muy preliminar aún.
De acuerdo a las fuentes consultadas por Cadena 3, el crimen ocurrió en la noche de este lunes, alrededor de las 21, cuando un hombre de barrio Maipú se dirigió a un centro comercial de barrio Alto Verde, ya que allí se iba a encontrar con los supuestos vendedores de un auto, cuya transacción aparentemente ya habían pactado.
El modo en que se efectuó esta comercialización está siendo objeto de la investigación, por lo que aún no existe una hipótesis principal en este sentido, o sea, todavía no está claro si se trató de un caso de inseguridad o si, detrás de este asesinato, existe otro móvil.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Indignación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Según se presume, los asesinos subieron a la víctima en un auto Citroën C4 gris, en el que lo llevaron hasta calle Los Polacos al 7900, de barrios Los Boulevares. Allí, le quitaron el dinero que llevaba encima y lo ejecutaron de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la pierna izquierda.
Ante la alerta de los vecinos del sector, un móvil policial y una ambulancia del servicio de emergencias 107 llegaron al lugar, pero ya no había nada más por hacer: la víctima había fallecido.
Te puede Interesar
Violencia en Santa Fe
El crimen tuvo lugar entre la noche del jueves y la mañana del viernes pasado. El hijo de la víctima lo encontró en su casa con múltiples heridas de arma blanca. El presunto autor tiene 22 años.
Inseguridad en Buenos Aires
El joven acusado del asesinato continuará detenido. Se le atribuyen los delitos de robo calificado por el uso de arma en concurso con homicidio criminis causa. Las lesiones podrían complicarlo.
Inseguridad en Buenos Aires
Tiene 17 años. Es el segundo sospechoso que queda tras las rejas, luego que capturaran a otro adolescente de 16 años.
Violencia familiar
Magdalena Espósito Valenti, la mamá de la víctima, y su pareja Abigail Páez, están imputadas por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. La querella espera penas de prisión perpetua.