Investigación abierta
12/07/2024 | 19:05
Redacción Cadena 3
Martín Bonansea
La Policía de Córdoba encontró en las últimas horas a una bebé muerta en una casa de barrio Ferreyra.
La mamá de la pequeña, de 21 años, fue a hacerse un control tras el parto y les confesó a los médicos que dejó a su hija en el baño de la propiedad.
Fue así que los doctores le avisaron a la Policía, que se dirigió hasta la vivienda, donde hallaron a una bebé sin vida sobre una cama.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la nena en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías confirmaron la muerte.
La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició una investigación del caso. Por el momento no hay imputaciones.
De acuerdo con las fuentes policiales, en las siguientes horas se le realizará la autopsia al cuerpo de la víctima junto con otras pericias para determinar cómo continuará la causa.
Te puede Interesar
Policiales
Los animales se encontraban en buen estado aunque hipotérmicos y desnutridos.
Rápida respuesta
Los agentes brindaron los primeros auxilios a una embarazada de 30 años. El niño se encontraba en buen estado de salud.
Gran gesto
Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico colaboraron en el nacimiento de una beba en Pasaje Estévez al 4300. Uno de los policías habló en Cadena 3 Rosario y dijo: "La verdad es que fue una experiencia muy linda".
Tragedia
Ismael Goñi, intendente de esa localidad, dijo que se realizó una despedida masiva para los estudiantes que fallecieron en el siniestro. "Todos somos familiares y conocidos", dijo.