Horror en Buenos Aires
24/04/2023 | 06:57
Redacción Cadena 3
Una docente y dirigente gremial de 54 años fue hallada atada, amordazada y ahorcada en su casa de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.
Ana María Aristimuño era maestra en la Escuela 47 y secretaria de Organización de la filial local de la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA), mientras que además militaba en el Partido Justicialista.
El cuerpo fue encontrado por una hermana en una de las habitaciones de la casa de Carlos Casares al 300, casi Mitre, de esa localidad del sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.
El cadáver tenía las manos atadas con una camisa, la boca con un un pañuelo colocado en forma de mordaza y un elástico anudado al cuello.
La casa se encontraba ordenada y sin faltantes, por lo que en primer lugar se descartaba un robo. Las víctima convivía con su padre, que se encontraba internado, y uno de sus hijos, el cual se encontraba ausente.
La mujer había regresado con su familia de España, donde había residido por décadas, hace unos diez años.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El ministro de Seguridad mantuvo un encuentro con los gremios y se comprometió a montar un plan de patrullajes para evitar hechos de inseguridad y ataques en las escuelas.
Inseguridad
El secretario general de la delegación local del gremio, Juan Pablo Casiello, reclamó que el poder político recupere el control de las calles en su diálogo con Cadena 3 Rosario.