Sano y salvo
04/11/2019 | 10:43 | Desde hace seis días la familia no tenía contacto con Tobías Cristian Mazzoletti de 20 años.
El joven estudiante Tobías Mazzoletti, que había desaparecido seis días atrás en el distrito bonaerense de Pilar, fue hallado sano y salvo este lunes en la localidad balnearia de Mar Azul.
Según indicaron allegados al muchacho de 20 años, el mismo se encontraba en buen estado de salud y familiares suyos ya habían podido reunirse con él.
En las últimas horas, se supo que la Policía había logrado establecer que el joven había tomado un micro con destino a la localidad de Santa Teresita, mientras que cámaras de seguridad lo detectaron en Villa Gesell.
Reencuentro con la familia
En tanto, voceros policiales confirmaron que efectivos del área de Seguridad encontraron al joven en la ruta 11, en el acceso a Mar Azul, a unos 438 kilómetros de su domicilio.
Tobías fue llevado al hospital municipal de Villa Gesell, donde se constató que se encontraba en buen estado, mientras que posteriormente se encontró con su madre y su hermano, que habían viajado a la zona el sábado último.
Por el momento, la familia y las autoridades judiciales mantenían reservas en cuanto a las razones que llevaron al muchacho para ausentarse.
Seis días desaparecido
El joven había salido el martes pasado, cerca de las 17:30, de su casa en Fátima para ir a clases de inglés en una academia ubicada en pleno centro de Pilar, pero nunca llegó.
La madre del joven, Mónica Liliana Mazzoletti, hizo la denuncia policial en las últimas horas de la misma jornada y desde ese momento se activó un operativo de búsqueda por medio de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Los familiares y amigos del chico iniciaron por su cuenta un operativo de búsqueda a lo largo y a lo ancho del partido de Pilar, pero en las últimas horas habían aparecido indicios de que de que no se encontraba en ese distrito del norte del conurbano.