Anna Nefodova y Oleksandr Spitsyn fueron hallados muertos.

Misterio en Federación

Hallaron muertos a un ucraniano y a una kazaja en un apart hotel de Entre Ríos

13/05/2024 | 07:12

Ella tenía 46 años y él, 35. Aún se tratan de establecer las causas de los decesos.

Redacción Cadena 3

Juan Román

Los integrantes de una pareja oriundos de Ucrania y Kazajistán fueron hallados sin vida este domingo en el interior de un complejo de bungalows situado en la localidad entrerriana de Federación.

El macabro hallazgo tuvo lugar en horas del mediodía en un establecimiento situado sobre la calle Las Tipas, de esa localidad de la zona noreste de la provincia, y por el momento no se habían determinado las causas de los decesos.

Los cuerpos del hombre ucraniano de 35 años y la mujer kazaja, de 46, fueron encontrados este mediodía en una de las habitaciones del complejo.

Mientras el cuerpo del hombre fue hallado en una cama perfectamente tendida, el de la mujer se encontraba en la cocina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los investigadores del caso no habían hallado signo de violencia, mientras que también fueron encontradas las pertenencias de las personas fallecidas, como ser billetera, dinero y tarjetas, en la mesa de luz de la habitación.

Los cuerpos fueron derivados a la Morgue Judicial de Concordia para que se les realice una autopsia y en el caso tomó intervención la fiscal Josefina Penón Busaniche.

Te puede Interesar

Inundaciones en Entre Ríos

Es alimentado por las copiosas lluvias caídas en el sur de Brasil. Las autoridades de esa ciudad advirtieron que el caudal podría llegar a cerca de 14 metros. 

Entre Ríos

Todo sugiere que industrias locales serían las culpables del incremento en la polución que se denota en las aguas y genera preocupación en el impacto ambiental para la región.

Justicia

Acompañaba al fallecido un hombre de 28 años, quien dijo que estaba allí porque su amigo le pidió que vaya al lugar.

La furia de la naturaleza

También hay más de un centenar de desaparecidos por el desastre en el estado de Rio Grande do Sul. Es un "escenario de guerra", dijo el gobernador. Visita de Lula.