Video viral
17/11/2023 | 09:12
Redacción Cadena 3
En lo que debería haber sido una tranquila misa dominical en Brasil, un escándalo capturó la atención de las redes cuando la ceremonia se vio abruptamente interrumpida por una mujer, que descubrió a su esposo en una comprometedora situación con una joven.
La escena rápidamente se volvió viral. Muestra a la esposa sorprendida al ver a su marido abrazado a otra mujer. A pesar de sus intentos de disimular y separar a la pareja, los gritos no se hicieron esperar, y el hombre trató en vano de calmar a su furiosa esposa cuando se levantó para enfrentar la situación.
Mirá también
Premios a la música
Fuera de la iglesia, la confrontación continuó con la mujer gritándole y empujándolo con fuerza. En tanto, la joven señalada por la esposa permanecía sentada, enfrentando los insultos mientras las miradas curiosas de los presentes se posaban sobre ella.
La inusual escena, compartida por la cuenta Alerta Mundial en X (Twitter), dejó a la audiencia dividida entre la incredulidad y la diversión, demostrando cómo los eventos más inesperados pueden tomar protagonismo en la era de la viralización digital.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Llevar un amante a la iglesia es nuevo para mí”, “Podré serle infiel a mi mujer pero nunca a mi Señor Jesucristo”, “Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió espera a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, “La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mandó la penitencia”, “No hombre, no. En la casa del Señor no…”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Te puede Interesar
Policiales
El conductor de un colectivo emitió una alarma vinculada al sistema SUBE luego de que una mujer manifestara haber sido agredida por el presunto atacante.
Inseguridad en Buenos Aires
Fue en Isidro Casanova. La víctima, de 67 años, tomaba mate en la puerta de su casa. Hay un ladrón detenido y otro prófugo. Mirá el video.
Insólito
El hecho sucedió en Villa del Rosario, Córdoba. El hombre no recordaba dónde la había dejado.
Infidelidad viral
Al ser descubierto salió corriendo solo con sus zapatillas por la calle mientras era perseguido a los gritos e insultos. Ocurrió en Salta.