Insólito
21/05/2020 | 11:00 | La joven explicó que se sacó la ropa porque tenía mucho calor y que no se había percatado de la transparencia del protector. Las autoridades decidieron sancionarla. Ocurrió en un hospital de Rusia.
Furor en redes sociales por la foto de la enfermera rusa que atendía a pacientes con coronavirus en ropa interior en el hospital regional de Tula, una ciudad que se encuentra a 160 kilómetros al sur de Moscú.
A pesar de que llevaba puesto su Equipo de Protección Individual (EPI) la fina capa de plástico dejaba ver la lencería. Según informó el medio Daily Mail, la joven explicó que se había sacado la ropa porque tenía mucho calor y que no se había percatado de la transparencia del EPI.
No obstante, las autoridades del hospital sancionaron a la mujer por “incumplimiento de los requisitos de la vestimenta médica”.
Rusia, el segundo país del mundo por número de contagios por detrás de Estados Unidos, supera los 300.000 casos y se acerca a los 3.000 fallecimientos (2.972), siempre según los datos oficiales.
Te puede Interesar
Córdoba, en cuarentena
El COE habilitó que los comercios vuelvan a abrir sus puertas de 14 a 20. También retornan a sus tareas independientes, inmobiliarias, peluquerías, quinielas, mudanzas y mayoristas. Fotos y video.
Acoso a menores
El fiscal de Alta Gracia, Diego Fernández, lo acusó de acoso sexual tecnológico en perjuicio de una adolescente de 14 años.
Insólito hecho en México
El felino se habría escapado de un hogar de la ciudad de Tlajomulco, en Jalisco. En las imágenes, se puede ver también a un vaquero intentando atrapar al animal.
Con los sentidos al máximo
Se trata de un nuevo desafío que comenzó a circular en redes y que fue compartido por miles de usuarios. ¿Cuántos contaste?