Insólito
09/02/2021 | 14:27 | Om Narayan Verma, oriundo de la India decidió que sus propiedades y bienes fueran destinados a su mascota y a su mujer.
El hombre, de 50 años, es un granjero que vive en la región de Madhya Pradesh.
Según argumentó, como no tiene relación con sus hijos, su perro y su esposa serán los indicados para cuidar de sus bienes tras su fallecimiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuego en Río Negro
/Fin Código Embebido/
“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, aseguró Verma en diálogo con los medios locales de la región de Madhya Pradesh.
No es la primera vez que un caso así sucede. En el libro de records Guinness, Blackie, es considerado el gato más rico del mundo, luego de heredar siete millones de libras por parte de su dueño Ben Rea.
Te puede Interesar
Violencia urbana
El episodio sucedió en barrio Cabo Farina, de Córdoba, y enfrentó a "los tucumanos" y a los Allende. Un integrante de esta última familia es policía de la Federal y baleó a cuatro personas.
Fuego en Río Negro
La joven pertenece al cuartel de voluntarios de El Bolsón. La fotografía fue tomada por una compañera y se viralizó en pocas horas.
Insólita escena en la India
Sucedió en el Parque Nacional del Bosque de Gir, ubicado en el estado indio de Guyarat, y el episodio quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.
Revolución en las librerías
La autora Pauline Harmange aboga por rechazar a los hombres como mecanismo legítimo de defensa contra la misoginia generalizada.