Inseguridad en Buenos Aires
28/04/2021 | 06:40 | La mujer encaró a los uniformados porque no mandaban un patrullero a cuadras de la comisaría en Villa Luzuriaga. El reclamo se hizo viral.
Una mujer estalló en furia a la Policía luego de que esta no acudiera a sus llamados de auxilio tras un asalto que sufrió su hermana en un quiosco en Villa Luzuriaga, a cuadras de la Comisaría.
Esta mujer se dirigió entonces personalmente al lugar y encaró a los uniformados, no sin antes grabar un video, donde mostraba que había al menos tres patrullas disponibles en el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eventos masivos en pandemia
/Fin Código Embebido/
"Hola, estamos llamando yo y ocho vecinos a la comisaría para que vengan al quiosco que robaron hace una hora en Almafuerte y Triunvirato", dijo la mujer al entrar a la Comisaría, ante la sorpresa de los policías.
"Ninguno fue, recién lo está mandando al bobo este, que acaba de dormir la siesta", se le escucha decir en el video.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y sin más, explotó de furia contra los efectivos, que la miraba atónitos: "Asaltaron a mi hermana con su bebé adentro del negocio. Mirá cómo hay patrulleros al pedo en Villa Luzuriaga".
El video tuvo fuerte repercusión en las redes, donde otras personas se hicieron eco del reclamo del accionar policial ante la galopante inseguridad de la zona de La Matanza.
Te puede Interesar
Operativo en Córdoba
Fue en un allanamiento en barrio Villa Cabrera. Los elementos encontrados se usaron en las sierras de la provincia desde aproximadamente el año 8000 antes de Cristo hasta finales de 1800.
Usurpación en la ciudad
El lote está ubicado en barrio Los Boulevares. El propietario limpiaba la zona con máquinas, mientras que desde las familias que lo ocupan denuncian que a los que quedaron adentro no los dejan salir.
El cumple del comisario
La decisión se produjo tras la difusión de imágenes en distintos medios y las redes sociales.
Conourbano bonaerense
Se trata de una medida fiscal destinada a asumir gastos que requiera la lucha contra el coronavirus. El costo mínimo es de $80, pero va aumentando según la propiedad.