Susto en Alemania
04/11/2019 | 12:11 | Sucedió en un complejo de Hattingen. Alrededor de 300 personas salieron corriendo del interior del establecimiento vestidos con batas y toallas. Hubo otras 10 que necesitaron asistencia médica.
Los swingers se habían dado cita en un club de Hattingen, Alemania. Debieron ser evacuados después de que sonara la alarma de monóxido de carbono, cuando se hallaban en plena fiesta.
Alrededor de 300 personas salieron corriendo del interior del establecimiento vestidos con batas y toallas, según informa el Daily Mail.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, según informaron los bomberos de Hattingen, ciudad ubicada entre Dortmund y Dusseldorf, en Renania del Norte-Westfalia.
Según las autoridades, aseguran que alrededor de 10 personas señalaron que se encontraban "mal" y necesitaron que los trataran los servicios médicos.
El operativo resultó espectacular ya que las personas afectadas debieron ser evacuadas en autobús para ser examinadas por los trabajadores de primeros auxilios, según la agencia alemana de noticias, DPA.
Tras el hecho, el departamento de bomberos informó que no se detectaron niveles peligrosos de monóxido.
Las personas evacuadas pudieron finalmente regresar al edificio para recoger sus pertenencias, pero la fiesta no se reanudó, dijeron medios locales.