Mañana trágica
02/11/2023 | 08:27
Redacción Cadena 3
Audios
Explosión en una fábrica de fulminantes de Miramar de Ansenuza dejó un muerto
Un hombre de 42 años murió tras registrarse una explosión en una fábrica de fulminantes de la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza.
El hecho se produjo a las 6.30 en el establecimiento ubicado en General Paz 200.
Un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento de Marcelo Adrián Druetta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Se investigan las causas que provocaron la deflagración ocurrida en la fábrica Imaz. En su página web, informa que produce proyectiles "209" para uso en escopetas y Bóxer SP -Small Pistol, para pistolas.
Según Wikipedia, se entiende por cápsula fulminante a la parte del cartucho donde se aloja la materia explosiva, destinada a iniciar la inflamación de la carga que propulsará el proyectil.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Resonante caso
Todos los implicados en la explosión que provocó la muerte de la docente y el empleado recibieron penas de 2 a 5 años de prisión. El gasista, Cristian Ricobene, fue el que obtuvo la pena mayor.
Córdoba
El fallecido tenía 22 años. La colisión se dio en el kilómetro 10, en dirección a la ruta nacional 19.
Adicciones
Esta es la principal hipótesis que se sigue tras el fallecimiento de un joven de 27 años que vivía en precarias condiciones en la periferia norte de la Capital cordobesa.
Tragedia
La víctima conducía una camioneta. Falleció en el acto tras el impacto. El siniestro ocurrió en el kilómetro 29, en el partido bonaerense de Tigre.