Alerta por coronavirus
14/09/2020 | 06:30 | Martín Mariano Román Verduri murió en el Hospital Alejandro Posadas, en la localidad bonaerense de Haedo.
El comisario Martín Mariano Román Verduri, quien desde hace varias semanas se encontraba internado en el Hospital Alejandro Posadas, en el partido bonaerense de Morón, murió por coronavirus.
De esta manera, se convirtió en el primer oficial jefe de la Bonaerense que pierde la vida por coronavirus. Verduri tenía 52 años.
Fuentes de la Bonaerense indicaron que actualmente se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Hurlingham. Anteriormente, había prestado servicio en Ituzaingó, San Isidro y Tigre.
Verduri estaba internado desde agosto en el Hospital Posadas, que depende de Nación. Arrastraba un grave cuadro de salud luego de contraer Covid-19.
Sus compañeros, que habían iniciado una campaña de donación de sangre, los despidieron con dolor en las redes: "Buen viaje Martín, gracias totales"
Te puede Interesar
Tensión en Buenos Aires
Se trata del agente que amenazó con tirarse en medio de los reclamos de la Bonaerense. El dirigente trató a Oscar Pagano de macrista, aunque el efectivo manifiesta por redes su apoyo al kirchnerismo.
Tensión en Buenos Aires
Los efectivos comenzaron a volver a sus dependencias, tras el anuncio del gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, solicitaron una reunión porque querían asegurarse que no serán sancionados.
Alerta por Covid-19
Estuvo a cargo de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca entre 2013 y 2015, en la segunda gestión de Cristina Kirchner. También presidió el INTA. La vicepresidenta lo despidió con un sentido mensaje.
Madrugada trágica
Fue a la altura de barrio San Jorge, de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal es una joven de 19 años. El conductor del auto quedó a disposición de la Justicia.