Conmoción en Misiones
17/10/2019 | 10:21 | Familiares y amigos de Yuliana Gabriela Florentín se habían reunido para agasajar a la cumpleañera. En medio de la celebración, sufrió cortes punzantes de un vidrio y falleció desangrada.
Una adolescente murió desangrada tras sufrir un accidente mientras festejaba su cumpleaños de 15, en el paraje Aguaray Guazú de la localidad de Puerto Esperanza, en el norte de Misiones.
El trágico hecho ocurrió el lunes por la noche cuando familiares y amigos de Yuliana Gabriela Florentín se habían reunido en un galpón para agasajar a la joven cumpleañera.
En medio del festejo, sus amigos la sorprendieron y le arrojaron harina, yerba y huevos. Posteriormente, la joven fue a bañarse para continuar con el festejo y cuando regresaba chocó contra un enorme ventanal y los vidrios la cortaron en varias partes de su cuerpo.
Sus familiares la llevaron al hospital de Puerto Esperanza donde ingresó en shock por la pérdida de sangre. Los médicos de guardia la estabilizaron y la derivaron a hospital Samic de Eldorado, pero la adolescente llegó ya sin vida.
El certificado médico detalló que presentaba “herida punzocortante en zona abdominal peri umbilical, y fosa ilíaca derecha”. Por su parte, el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, dispuso que se realice una autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte.