Terror en el agua
09/12/2020 | 08:39 | El episodio se registró el pasado domingo en un concurrido balneario de Queensland, Australia. Mirá el video.
Las imágenes fueron registradas por el reconocido cazador de serpientes Stuart McKenzie en una playa de Point Cartwright, en la localidad de Buddina.
El protagonista del corto, que fue compartido en las redes sociales, es un ejemplar de la serpiente marrón oriental, temida por ser altamente venenosa.
En las imágenes se observa al reptil nadando con la cabeza levantada, a muy pocos metros de un grupo de niños que juegan en el agua.
"¡Qué buen nadador era este gran amigo!", escribió McKenzie junto al video.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Peligros del verano
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente y quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma, distanciarse y mantener a los perros alejados de ella también", agregó el experto.
Esta especie sólo ataca cuando se siente amenazada. "Es cuestión de sentido común. Sólo necesitas dar unos pasos hacia atrás y no pasará nada", recomendó.
Te puede Interesar
Conmoción entre los vecinos
Ocurrió en el distrito de Desamparados, en pleno centro del Gran San Juan. Los bomberos intervinieron para llevarse al reptil. Mirá.
A prueba de todo
Se trata de Ian Jones, un empleado británico de una ONG, quien se encuentra internado en un hospital del estado de Rajastán, en el oeste de India.
Inesperada reacción canina
Sucedió en una playa de Australia el pasado 10 de octubre, aunque las imágenes trascendieron en las últimas horas. Mirá el vídeo.
Operativo por el animal
El pequeño ejemplar estaba en una vivienda de la capital y fue recuperado por Policía Ambiental.