La muerte del "10"
01/12/2020 | 09:44 | Además aseguran que hay una conversación de WhatsApp que demuestra hasta qué punto Leopoldo Luque tomaba todas las decisiones sobre los cuidados del ex futbolista.
El documento, dado a conocer en el programa “Verdad o Consecuencia” de la señal TN, muestra la firma del profesional y de la psiquiatra Agustina Cosachov, responsabilizándose por el seguimiento de su tratamiento.
Se puede leer que “el seguimiento médico queda a cargo del equipo médico tratante y de los profesionales elegidos por el paciente y su familia”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La muerte del "10"
/Fin Código Embebido/
La Justicia continúa avanzando en la investigación y, el pasado domingo, ordenaron el allanamiento de la casa y el consultorio de Luque.
Además, las hijas de Maradona aportaron a la causa una conversación de un grupo de WhatsApp integrado por el neurocirujano, la psiquiatra, los médicos que trataban al jugador en su cotidianidad y ellas mismas.
Allí, se lee que uno de los asistentes solicitó cortarle las uñas a Maradona. “La psiquiatra dice ‘para mí estaría bien’ y el que termina dando el visto bueno de una acción totalmente cotidiana es el propio doctor Luque“, reveló el periodista Martín Candalaft.
Te puede Interesar
Giro en la causa
Mara Digiuni explicó que, por ese motivo, el médico personal de Diego Armando Maradona no pudo declarar, pese a presentarse espontáneamente en la Fiscalía.
Giro en la causa
El último médico de Diego Maradona está imputado por homicidio culposo y ayer allanaron su casa y clínica. Su abogado subrayó que el astro no había sido internado por una cardiopatía.
Emotivo homenaje en Córdoba
Se trata del doctor Rolando Mottino, muy conocido y querido en esa localidad del sudeste provincial. Los vecinos realizaron una extensa caravana y se congregaron frente al dispensario local.
Giro en la causa
En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente