Insólito
08/02/2021 | 10:41 | Ocurrió en un local gastronómico de Tenerife, en España. El propietario del local aseguró que hechos así son moneda corriente.
Dos chicas ingresaron a un local gastronómico del municipio de Guamasa. Consumieron un vino y algunas minutas por un monto final de 23,60 euros (unos $2.500 pesos).
Las chicas salieron corriendo del lugar sin pagar la cuenta, pero en la huida olvidaron, ni más ni menos, que un iPhone de última generación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Estados Unidos
/Fin Código Embebido/
Los clientes de la mesa de al lado salieron detrás para avisarles que habían dejado el celular, pero no lograron alcanzarlas.
El propietario del restaurante realizó un posteo en Facebook y aseguró que aún conserva el teléfono cuyo valor ronda los $75.000.
En la publicación compartió también la cara de las chicas, que había sido grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.
"Cada semana nos pasa una o dos veces", escribió. "Ya estamos sufriendo demasiado, no hay derecho a que los clientes nos hagan eso", agregó.
Te puede Interesar
Polémico "aporte solidario"
El objetivo de la ley es "ayudar a morigerar los efectos de la pandemia". Están alcanzados los patrimonios superiores a $200 millones.
Polémica en el Champaquí
Los controles a los excursionistas y las multas son altas. Guillermo Romano, jefe del departamento de Áreas Protegidas, dijo a Cadena 3 que "se intenta recuperar algo de lo que se invierte".
Alerta usuarios
Se trata de una medida que tomará la compañía con usuarios que incumplen los términos y condiciones.
Estafa online
Dos hermanos promocionaron el artefacto por Facebook, pero cayeron en una trampa de su supuesto comprador.