Inseguridad en Córdoba
05/10/2021 | 15:43 | El oficial Bustamante, de 30 años, sufrió heridas al intentar interceptar a ladrones que huían con un auto robado. Opinó que la situación en las calles está “cada vez peor”. Mirá el video de la persecución.
Audios
Habló el policía atropellado por delincuentes: “Sentí miedo”
El policía que este lunes por la tarde fue atropellado en las calles de la ciudad de Córdoba por delincuentes que huían con un auto robado contó a Cadena 3 cómo vivió el operativo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Persecución de película
/Fin Código Embebido/
“Cuando vio que me bajé del móvil, me encaró, me choca y me tira atrás del móvil y continúa su huida”, relató sobre el momento en el que intentó detener la marcha del Toyota Etios en un control policial.
El oficial Bustamante, de 30 años, recordó el episodio. “Sentí mucho miedo. Pensé que iba a terminar abajo del auto”, dijo.
/Inicio Código Embebido/
En pareja con una mujer que también forma parte de la Policía de Córdoba, opinó que la inseguridad “está cada vez más complicada”.
Afortunadamente sufrió heridas leves y le diagnosticaron traumatismo en una de sus piernas. “Cuando sentí el impacto en la rodilla, pensé que me había quebrado”, señaló, y reflexionó: “Gracias a Dios, la saqué barata”.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Conmoción en Córdoba
Ocurrió en una vivienda de la localidad de Silvio Pellico. El policía prestaba servicio en La Playosa. La hija de Romina, de 15 años, y un niño de 7, hijo de ambos, fueron testigos del terrible hecho.
Alerta meteorológica
El tránsito por autopista Córdoba-Rosario y ruta nacional 19 fue interrumpido por la escasa visibilidad en la zona. Retomaron la normalidad a la medianoche.
14 de septiembre
Pablo Camaño y Claudio Nieto son carteros en barrio Cofico y compartieron en diálogo con Cadena 3 algunas historias que surgieron con su trabajo, desde divertidas anécdotas hasta confesiones de amor.
Fuego en Córdoba
Se trata de Jesús Cáceres Mdaled, de 27 años. Tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo. Su hermano, Namir, falleció en el lugar cuando las llamas alcanzaron el auto en el que viajaban.