Crimen fuera del boliche
21/01/2020 | 08:48 | Julieta Rossi brindó una entrevista en la que pidió que la Justicia haga que los detenidos por el asesinato en Villa Gesell "paguen". "Nunca más lo voy a poder abrazar", lamentó entre lágrimas.
Julieta Rossi esperaba celebrar en estos días sus 10 meses de novia con Fernando Báez Sosa, pero el joven de 18 años murió asesinado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche el fin de semana. Conmovida, la joven pidió justicia en una entrevista y expresó que era el amor de su vida.
"Era el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero. Y no está más, me lo mataron", indicó en una conversación telefónica con Crónicas de la tarde de El Trece.
El 19 de enero, varias horas después de que se conoció el fallecimiento del adolescente, la joven dejó en su cuenta de Twitter un mensaje desgarrador.
“Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo 2 para siempre”, escribió la chica junto con una imagen de los dos en la playa. La chica también vacacionaba en la ciudad costera y relató que planeaba juntarse esa tarde con Fernando a celebrar su relación “comiendo panqueques y viendo el atardecer”.
/Inicio Código Embebido/
Y describió: “Yo había ido a Gesell con mis amigas y él con los suyos. Yo estaba con él en el boliche. Nos íbamos a ir juntos, pero nunca volvió a buscarme. Antes lo mataron a golpes (…) Era el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero. Y no está más, me lo mataron”.
Julieta abogó por que siga la difusión mediática del caso porque asegura que las familias de los detenidos “tienen plata” y “van a hacer lo posible para que salgan”, por lo que pidió que “compartan lo que pasó”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Yo qué hago ahora, con quién ando en bici, con quién meriendo en el patio y voy a comer. Nunca más lo voy a poder abrazar ni darle un beso. Ni siquiera pude acompañarlo en el hospital ni darle la mano", lamentó entre lágrimas.
Rossi subrayó que su pareja tenía 18 años y no se merecía lo que pasó. Lo describió como “la mejor persona” que conoció y como alguien “amoroso y solidario”. Afirmó que “no estaba en su naturaleza buscar pelea” y que sólo quiso separar a sus amigos al ver que los golpeaban.
Sobre los acusados, concluyó: "No me interesa la plata que tengan, tienen que pagar. Yo, mi familia y sus amigos nos vamos a ocupar de que así sea. Espero que la Justicia sea dura".