Conmoción en Misiones
14/02/2021 | 08:22 | Efectivos policiales encontraron un cadáver en una propiedad situada en las afuera de la localidad de San Vicente. Investigan si corresponde a un hombre desaparecido desde hace un mes.
El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda de rastros de Marcelo Antúnez, en una finca situada a la altura del kilómetro 978 de la ruta nacional 14, a unos 30 kilómetros de San Vicente.
Los restos humanos fueron hallados en un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
Antúnez, un agricultor de 34 años, fue visto por última vez el pasado 4 de enero cuando salió de su trabajo, en el barrio Trinidad, de San Vicente, para dirigirse a su trabajo.
El hallazgo del cuerpo, que era sometido a pericias para establecer su identidad, se produjo un día después que una vivienda en la misma zona, en la que se secuestró documentación y ropas que pertenecerían al agricultor desaparecido.
Mientras el dueño de esa propiedad fue demorado, el cuerpo fue hallado en el interior de una finca perteneciente a un yerno del hombre arrestado.
Según trascendió en forma extraoficial, las sospechas apuntan a la posible crimen por un conflicto de índole laboral para explicar una acción violenta contra Antúnez.
Te puede Interesar
Violencia de género
El episodio sucedió el pasado domingo en la localidad de General Roca, en Misiones. La mujer viajaba en compañía de su hijo y su actual pareja. Mirá el video.
Tragedia en Misiones
Los niños, de 8, 10 y 13 años, fueron hallados sin vida este lunes por la mañana luego que el domingo desaparecieran del cauce, en la localidad misionera de Wanda.
Asesinato en Córdoba
Se trata de un hombre, de 30 años, y una mujer, de 28, quienes son los sospechosos de matar a un abuelo de 77 años el jueves por la noche en barrio San Vicente.
Conmoción en Córdoba
Ocurrió en la madrugada de este sábado en la plaza central de esa localidad del departamento Río Cuarto. La víctima, de 25 años, presentaba, además de la herida de bala, golpes en su rostro.