Bandidos "enmascarados"
26/10/2020 | 12:08 | La pareja dejó gran desorden de papeles, basura y hasta derribaron un monitor, con el objetivo de encontrar galletas.
Dos mapaches ingresaron a un banco en Redwood City, California (Estados Unidos) en busca de galletas.
Los animales fueron descubiertos por un hombre que fue hasta la sucursal del Península Bank para usar el cajero automático y a través del vidrio vio como la pareja se paseaba por una de las oficinas.
Inmediatamente alertó a la sociedad de rescate de animales que al ingresar al edificio los encontró en la sala de descanso comiendo una lata de galletas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Travesuras en cuatro patas
/Fin Código Embebido/
“Cuando llegó nuestro equipo, había papeles por todas partes y habían rebuscado en los botes de basura”, dijo a CNN la portavoz de la Sociedad de Rescate de Animales de Península y de la SPCA, Buffy Martin Tarbox.
“Había varios paneles del techo rotos en el piso y derribaron un monitor de computadora”, describió.
/Inicio Código Embebido/
Aparentemente los mapaches ingresaron trepando al techo por un árbol que se encuentra afuera del banco y desde allí se arrastraron por los conductos de aire.
Los rescatistas los persiguieron durante 10 minutos antes de ahuyentarlos. Al final, los animales se fueron sanos y salvos.
Te puede Interesar
Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos Córdoba organiza una nueva colecta de leche, para mejorar la alimentación de más de 100.000 personas. Conocé cómo sumarte.
En la búsqueda de confianza
El ministro de Economía Martín Guzmán, indicó que espera el apoyo del Congreso y adelantó que el objetivo es reconstruir el mercado de capitales en moneda nacional.
Histórico descubrimiento
El líquido se encontraría en microcráteres a unos -160 grados. Esto facilitaría las misiones espaciales.
Alerta por coronavirus
La damnificada habría agredido a un hombre de origen asiático, que reaccionó y la empujó del vehículo. Otro pasajero publicó el video en TikTok. Ocurrió en Vancouver, Canadá. Mirá las imágenes.