Magalí Levy, de 28 años, fue hallada muerta este viernes a la tarde en un departamento de Recoleta, donde vivía con su marido. Al momento de ser encontrada, estaba maniatada y tenía una bolsa en la cabeza.
La Policía investiga a una mujer que vestía como empleada doméstica y a un hombre, con el que se retiró del lugar, que estaba revuelto y faltaban varios objetos.
Fue un llamado al 911 que alertó a los agentes de la Comisaría Vecinal 2B, que llegaron al edificio, ubicado en calle Sánchez de Bustamante al 1200.

El edificio donde ocurrió el crimen de Magalí Levy (Foto: Infobae).
En el marco de la investigación, y gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se supo que la mujer vestida como empleada doméstica ingresó al departamento del crimen, al tiempo que un hombre hizo lo mismo minutos después.
En la investigación trabajaron personal de la Unidad Criminalística Móvil, la División Rastros y Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes llevaron a cabo las pericias.
/Inicio Código Embebido/
Sociedad La joven condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, pide equidad en su proceso judicial y critica la cobertura mediática que la ha estigmatizado como la asesina. VIDEO.
/Fin Código Embebido/