Indignantes imágenes
30/01/2024 | 17:32
Redacción Cadena 3
Un adolescente de 17 años ahogó en una pileta de natación al perro de la vivienda en la que ingresó a robar, en la ciudad de Resistencia, en Chaco.
El menor entró a la casa para sustraer una garrafa, momento en el cual una cámara de seguridad lo captó cuando arrojó al perro de la familia a la pileta para ahogarlo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Fue en una propiedad del barrio Villa Río Negro, de la capital chaqueña, informaron medios locales y fuentes policiales.
El joven ingresó a la casa en horas de la madrugada con la idea de llevarse el artefacto, pero antes de irse tomó a "Renato", un perro de tamaño pequeño, lo ahorcó y lo arrojó a la piscina de la vivienda.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La terrorífica escena, que causó una fuerte indignación en redes sociales, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en la calle Wilde al 1165, de la ciudad de Resistencia.
A simple vista se ve como el adolescente llega con el perro entre sus manos, lo tira y lo hunde con uno de sus pies.
Cuando la familia despertó vio al perro muerto y al notar que tampoco tenían la garrafa dieron aviso a los policías de la comisaría Duodécima de Resistencia, quienes lograron detener al delincuente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, el chico quedó libre horas después. Según describen, el adolescente ya había estado detenido en otras oportunidades por robo, por lo que vecinos piden que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco se haga eco de la situación.
Asimismo, los dueños de Renato lo escracharon redes sociales: "Mataste a un integrante de mi familia. Renato ya no está y es por culpa de M.".
Te puede Interesar
Estudio revelador
Así lo demostró una investigación del Instituto de Estudios Medioambientales de Tsukuba en Japón, que reveló que tener una mascota incrementa el bienestar físico y emocional.
Violencia urbana
Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. Las víctimas eran vecinos. Uno tenía 27 años y el otro 51.
Violencia en Rosario
Se desplazaba en bicicleta en la noche del viernes, ignoró el pedido para que se detenga su marcha por parte de policías y fue alcanzado en Avellaneda y 27 de febrero.