Insólito y trágico
03/11/2021 | 09:10 | El hombre se encontraba pescando con amigos en el sureste de Brasil. Se arrojó al agua para evitar ser picado por el enjambre, pero los peces carnívoros desfiguraron su rostro y parte del cuerpo.
Un hombre de 30 años murió atacado por pirañas luego de lanzarse al lago para escapar de un enjambre de abejas.
La víctima se encontraba pescando con un grupo de amigos en el sureste de Brasil, específicamente en el municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais.
Cuando sintieron la presencia de los insectos, los tres se lanzaron al agua. Si bien los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, el otro pescador fue atacado por los peces carnívoros que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo", según Cuerpo de Bomberos de la localidad.
De esta manera, las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, al no poder huir de las pirañas o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.
Te puede Interesar
Poliamor
"Es mejor que vivir engañando a alguien", confesó la mujer a un programa de televisión de Brasil. La mujer esta casada, llegó otro hombre a su vida y se dio cuenta que se enamoró de los dos.
Nueva etapa de la pandemia
Lo detalló la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, tras el primer día bajo las nuevas normas para el turismo. Luego, siguieron los uruguayos, norteamericanos y españoles.
Nueva etapa de la pandemia
El país registra 116.010 fallecidos y 5.291.285 infectados por la enfermedad desde marzo de 2020. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 35,1% a nivel nacional.
Horror en Cuyo
La muchacha llamó dos veces por teléfono a su tía y a su hermano para advertir el ataque. "Me están comiendo los perros", alertó.