Alerta en La Tablada
23/10/2022 | 12:13 | En el lugar trabajan más de 10 dotaciones de bomberos para combatir el fuego, que inició pasadas las 9 de la mañana del domingo. Algunos vecinos tuvieron que abandonar sus hogares.
Redacción Cadena 3
Varias dotaciones de bomberos combatían este domingo por la mañana un incendio en un depósito de plástico y cartón en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.
El fuego, que derrumbó el techo del inmueble, se inició cerca de las 9 de la mañana en un depósito ubicado entre la calle Catriel y Chiclana.
Fuentes de Bomberos de La Matanza informaron que "varias dotaciones participan del operativo" para combatir las llamas. Una vecina del lugar señaló al canal C5N que "no hay heridos por el hecho, sino vecinos que se autoevacuaron".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Es una fábrica de plásticos y cartones y desde hace dos horas se prende fuego. Recién pudieron ingresar los bomberos pero no podían tirar la puerta. Tampoco estaba el dueño y no podían entrar", dijo otra vecina del lugar a TN.
El humo del incendio podía ser visible en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Se encontraban trabajando más de 10 dotaciones de bomberos para combatir el fuego. Al no haber personas dentro de la fábrica al momento del incendio, se descartó que haya víctimas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Buena noticia
El animal había sido encontrado hace aproximadamente un mes en la casa de una familia en La travesía, en Traslasierra. En unos diez días volverá a su hábitat natural en las Altas Cumbres.
Alarma en el microcentro
Un vehículo estaba estacionándose y por razones que aún se investigan se desataron las llamas, que traspasaron a otro rodado estacionado. Una de las acompañantes sufrió heridas leves.
Cifras en Argentina
Desde hoy y hasta el jueves en Buenos Aires se lleva a cabo un congreso junto a 50 especialistas nacionales e internacionales de áreas como psicología, pedagogía y derecho.
Tras siete horas
Se encontraba en el lugar desde la madrugada después de asaltar a una pareja. Tras una ardua negociación, la Policía logró reducirlo.