Sigue la investigación
08/02/2021 | 17:47 | La acusación también incluye a dos enfermeros que atendieron al "diez". Además, la cocinera “Monona” Rodríguez será citada a declarar nuevamente.
La imputación del psicólogo Carlos Díaz, quien trató a Diego en los últimos meses de vida, demuestra el avance en el expediente que investiga la muerte del astro argentino.
La decisión también incluye a la enfermera Dahiana Madrid, quien reconoció haber mentido en el reporte que presentó sobre el control que hizo de Maradona, y a Ricardo, otro enfermero que también estuvo presente el día del fallecimiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La muerte del "10"
/Fin Código Embebido/
La calificación en contra de los tres es de homicidio culposo por negligencia u omisión, la misma por la que se investiga al neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov.
Además, “Monona” Rodríguez, la cocinera que trabajaba en la casa en la que falleció Diego y presente en el lugar cuando lo hallaron sin vida, será citada a declarar nuevamente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La muerte del "10"
/Fin Código Embebido/
No se descarta que sean más los imputados en la causa, aunque no exclusivamente personas que pertenezcan al círculo médico del ex jugador.
Te puede Interesar
La muerte del "10"
Agustina Cosachov sumó una nueva imputación de los fiscales que la acusan de "falsedad ideológica".
Investigación abierta
El último médico personal se encuentra imputado por un despectivo mensaje que envió el día en el que falleció Diego Armando Maradona. "Ojalá se haga justicia", dijo la hija del "10".
Conmoción en Mendoza
Ocurrió en la ciudad de Rivadavia. Los médicos del hospital Saporiti no pudieron hacer nada por las graves heridas.
Alerta en África
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que se registró el fallecimiento de una mujer a causa de este virus en Butembo, en el este de la República Democrática del Congo.