Chubut
01/04/2024 | 09:07
Redacción Cadena 3
Un grupo de policías irrumpió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson tras el llamado desesperado de un hombre que solicitó la presencia de los uniformados porque los vecinos estaban causando problemas, pero al llegar los efectivos se encontraron con una familia que estaba por almorzar asado y el denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque es pecado comer carne un Viernes Santo.
Según informó Diario Jornada, en la noche del viernes ingresó una llamada a una dependencia policial que provenía del edificio Almirante Brown, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo y, de inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar armados, previendo que se podían llegar a encontrar con una situación complicada.
Al ingresar al departamento, se encontraron con una familia que estaba sentada a la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla y el denunciante, más tarde, justificó que llamó a la Policía porque iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica "lo prohíbe terminantemente".
Ante esta situación, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del "pecado de sus vecinos".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Pascua
Francisco resistió el sábado durante más de dos horas a la misa de Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro, uno de los servicios más largos de la liturgia católica, en medio de la preocupación por su estado de salud.
Imperdible
Franco Bianchi y Tomás Vázquez desarrollaron una técnica para evitar ese aroma característico que puede resultar desagradable para algunos y que mejora la experiencia de compra del cliente.
Alerta sanitaria
La médica del Hospital Rawson, Claudia Toledo, dijo a Cadena 3 que desde hace 20 días comenzaron con un plan de contingencia. En las guardias los médicos evalúan la sintomatología.
Alerta sanitaria
La sala común estaba colapsada y se dificultaba la atención. La nueva es para pacientes que ya estén diagnosticados y vayan al hospital para realizar un control.