Fue padre 15 meses después de su muerte
La bebé fue concebida por fecundación in vitro luego de que falleciera su padre
La bebé fue concebida por fecundación in vitro luego de que falleciera su padre

Increíble caso

Insólito: fue padre 15 meses después de su muerte

02/11/2021 | 10:43 | El deportista profesional Alex Pullin falleció ahogado en julio del 2020. A través de un novedoso método, le extrajeron esperma póstumamente para que su esposa pueda quedar embarazada.

El famoso snowboarder australiano Alex Pullin fue padre después de morir ahogado en julio del 2020, mientras realizaba pesca submarina con arpón en Gold Coast. 

El cuerpo de Pullin fue encontrado por un buceador en las aguas de Palm Beach y, a15 meses de esa tragedia, su pareja Ellidy confirmó que tuvo una hija de él. 

"Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de finalmente dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!", escribió la mujer al compartir una foto de la beba.

A Pullin le extrajeron esperma póstumamente y eso le permitió a la joven someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para quedar embarazada.

Según contó la mujer, ellos habían estado tratando de tener un bebé antes de la tragedia pero no lo habían conseguido. 

El joven de 32 años fue dos veces campeón del mundo en la modalidad de boardercross de snowboard y representó a su país en tres Juegos Olímpicos.

Te puede Interesar

Testimonios reales

Eduardo Berti cuenta en "Una presencia ideal" la vida de una unidad de cuidados paliativos y la responsabilidad que implica el trabajo en un sector donde los pacientes no se curan.

Nueva etapa de la pandemia

Suman 5.288.807 los contagiados registrados oficialmente a nivel nacional y 115.950 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 35,2% en el país.

Emotivo video

La novia compartió las imágenes en su cuenta de Tik Tok, donde la tierna actitud del hombre generó cientos de reacciones. Mirá.

Salud en niños

Padres y madres viajaron hasta Buenos Aires para solicitar a diputados que traten el proyecto, que garantiza un tratamiento en tiempo y forma para sus hijos.