Así quedaron los vehículos tras el choque. (foto: Policía)

Inseguridad en Córdoba

Insólito robo entre ladrones: espectacular choque, un detenido y tres prófugos

10/06/2024 | 06:30

Fue en barrio Cooperativa 16 de Abril, de la capital cordobesa.

Redacción Cadena 3

Juan Román

Un ladrón fue víctima de otro grupo de delincuentes mientras se encontraba delinquiendo en barrio Cooperativa 16 de Abril, de Córdoba Capital.

La escena es tan insólita como preocupante. Una taxista, de 36 años, que se desempeñaba en la empresa Transmitaxi dejó a una compañera cerca del Polideportivo de barrio Villa Posse.

Allí, fue abordada por un asaltante que, bajo amenaza de arma de fuego, se subió al taxi y la obligó a trasladarlo a la Manzana 17, de Cooperativa 16 de Abril.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar al lugar, el delincuente y la taxista fueron sorprendidos, a su vez, por otros tres ladrones, que punta de pistola se subieron al vehículo. Dentro del auto, le robaron el arma a su al ladrón y el celular de la chofer.

En la fuga, uno de los tres malvivientes tomó el volante del taxi pero perdió el control y chocó contra un Peugeot 206 gris que estaba estacionado.

El insólito episodio terminó con la detención del asaltante que manejaba el taxi, de 38 años, quien tiene antecedentes delictivos. 

Los otros delincuentes lograron escapar.

Informe de Juan Federico.

Te puede Interesar

Inseguridad en Argentina

El hecho ocurrió en la zona de Lujan de Cuyo, cuando el hombre de 68 años se levantó para ir al baño y vio a dos delincuentes en el interior de la vivienda. Fue detenido y recuperó su libertad.

Córdoba

Todo ocurrió el domingo en la madrugada, en Cosquín. El hombre fue asistido por la Policía y fue derivado al Hospital Domingo Funes, de Santa María de Punilla.

Inseguridad en Buenos Aires

Tenía 22 años. Lo golpearon con un caño en la cabeza. Le sustrajeron la mochila y el celular.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió el viernes pasado en una plaza de esa localidad. Un chico de 13 años salió en defensa de su primo, de 15, a quien otros jóvenes le robaron el celular. Recibió una paliza que lo dejó en grave estado.