Cecilia Insignia.

Inseguridad en Buenos Aires

Intentaron asaltar con un cuchillo a una periodista de TN

11/06/2020 | 11:58 | Cecilia Insinga fue abordada al intentar llegar hasta el corte en la Autopista Riccheri, que realizaban vecinos de Villa Madero.

Una periodista que iba a cubrir una protesta de vecinos en reclamo de mayor seguridad sufrió un intento de asalto.

Se trata de Cecilia Insinga, de TN, quien intentaba llegar hasta el corte que realizaban vecinos de la localidad matancera de Villa Madero en la Autopista Riccheri a la altura de General Paz.

La movilera se trasladaba hacia la manifestación cuando fue abordada por una persona que intentó robarle, a escasos metros de la protesta en la que se reclamaba mayor seguridad ante el caso de un fumigador baleado.

"En el terraplén, una persona se me vino encima para querer robarme, me mostró un cuchillo. Yo salí corriendo. Por suerte, un camionero se dio cuenta, tocó bocina fuerte y la persona que me quiso robar se fue y yo pude resguardarme en el remis", relató Insinga.

Según contó la periodista, el delincuente no pudo cometer el robo y escapó.

El hecho ocurrió pasadas las 10, a unos 200 metros del corte de la Autopista Riccheri y ante la mirada de automovilistas y cerca del operativo de seguridad.


Te puede Interesar

Ladrones del asfalto

Sucedió en la madrugada de este martes en la circunvalación de esa ciudad a la altura del relleno sanitario. El vehículo chocó con troncos y hormigón que había en el camino y perdió el control.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

Brutal asalto en Moreno

Sucedió en la madrugada de este lunes en ese distrito bonaerense. La víctima, Débora Ríos de 36 años, era playera en una estación de servicio. Al parecer, se resistió con un gas pimienta.

Tiroteo en Córdoba

Fue en barrio San Roque, en el suroeste de la ciudad. El fiscal del caso dijo a Cadena 3 que los supuestos ladrones quisieron robarles a los efectivos, que estaban de civil. Les habrían disparado y uno de los uniformados respondió.