Descarga eléctrica
06/08/2021 | 16:30 | La niña, de 12 años, sufrió quemaduras en su mano, entumecimiento muscular y traumatismo lumbar. Ocurrió en Bahía Blanca.
Una niña de 12 años sufrió el jueves una fuerte descarga eléctrica al manipular un cargador, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital al presentar una quemadura en su mano, entumecimiento muscular y traumatismo lumbar, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El hecho ocurrió pasadas las 16 en el interior de su vivienda, situada en El Calden al 6700 de Bahía Blanca.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Fuentes sanitarias indicaron a Télam que "al llegar al lugar personal médico comprobó que una menor de 12 años tras sufrir la descarga eléctrica presentaba una quemadura en su mano izquierda, entumecimiento de los músculos y un traumatismo lumbar".
"La víctima había estado manipulando un cargador cuando sufrió una descarga eléctrica que provocó que saliera despedida e impactara contra una heladera de la cocina de la vivienda", agregaron.
Según se indicó "la menor fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna donde quedó en observación".
Te puede Interesar
Tragedia en Santa Fe
Ocurrió este martes en Venado Tuerto. La pequeña habría estado realizando un entrenamiento de esa actividad en el patio de su casa y fue encontrada inconsciente por su padre.
Angustia en San Luis
La presidenta de la Asociación Civil en Argentina, Ana Rosa Llobet, dijo a Cadena 3 que hay “muchísimos niños perdidos” en el país, pero destacó particularidades de la última vez que se vio a la niña de cinco años.
Segunda ola de coronavirus
Julieta Arias vivía en Lanús. Sufrió un síndrome inflamatorio multisistémico por el virus.
Misteriosa desaparición
El juez Ariel Parrillis supeditó la instrucción, tras la multitudinaria marcha convocada por la familia para pedir por la aparición con vida de la niña de 5 años.