Preocupación en Córdoba
28/12/2021 | 15:57 | El ex golfista y actual intendente de Villa Allende contó en sus redes sociales que "desde hace algunos meses" atraviesa un problema de salud. "Me preocupa y desgasta, pero también este desafío me fortalece", agregó.
El intendente de la localidad cordobesa de Villa Allende y ex golfista profesional, Eduardo ‘Gato’ Romero, permanece internado en un sanatorio privado de Córdoba capital luego de sufrir una descompensación y padecer problemas estomacales, se informó oficialmente.
El propio Romero se refirió a su situación de salud a través de las redes sociales: “Hola vecinos. Les quiero contar, de manera honesta como siempre lo hice, que desde hace algunos meses estoy atravesando un problema de salud que ha requerido distintos tipos de estudios que continuarán en las próximas semanas”.
"No les voy a negar que eso me preocupa y desgasta, pero también quiero decirles que este desafío me fortalece, como me han fortalecido tantos otros obstáculos en mi vida personal y en mi carrera deportiva. Con el apoyo de familia, amigos, de mi equipo de gestión, de la comunidad de la Villa y sobre todo de Dios, tengo fe de que voy a salir adelante”, confió en su cuenta de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Incluso, aseguró: "Sepan que sigo estando, que estoy más presente que nunca y que mi compromiso con Villa Allende permanece intacto".
Romero, de 67 años, cumple su segundo mandato como jefe comunal y luego de pasar Nochebuena junto a su familia sufrió un malestar estomacal por un problema que él dijo acarrear desde “hace algunos meses”, aunque no especificó de qué se trata.
Te puede Interesar
Fin de la polémica
El retornado intendente dijo a Radioinforme 3 que vuelve porque “especulaciones políticas” impidieron prorrogar su licencia. Prometió ser puente entre municipios y Obras Púbicas de la Nación. Piensa recorrer la provincia de Córdoba.
Grave denuncia
Daniel Escalante denunció que el dispositivo estaba dentro de una caja de luz. "Creemos que es un hecho grave”, dijo a Cadena 3.
La buena noticia del día
Será a comienzos de 2022. Por lo pronto ya se encuentra en esa ciudad la unidad móvil para hacer el relevamiento nutricional en la zona.
Fin a horas de angustia
La mujer se encuentra en buen estado de salud. Tiene 43 años. Había sido vista por última vez el sábado al salir de su casa en la localidad de Villa Allende.