Preocupación
27/09/2023 | 06:41
Redacción Cadena 3
El exarquero de la Selección argentina del Mundial 1978 Ubaldo Matildo "Pato" Fillol fue internado en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de neumonía bilateral.
“Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, redactó en su cuenta de Instagram el ex futbolista para llevar tranquilidad desde el establecimiento.
“Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, agregó.
“Fuerza Pato va a estar todo bien”, le escribió Mario Kempes, al igual que Norberto “el Beto” Alonso, quien le dijo: “Fuerza, querido amigo”.
Por otro lado, Julio “el Vasco” Olarticoechea y Alberto Tarantini también le dedicaron palabras de afecto, como otros exfutbolistas e integrantes del mundo del fútbol.
Fillol y otra complicación respiratoria
No es la primera vez que Fillol sufre problemas respiratorios. Por caso, en 2021, a los 71 años, se contagió de Covid-19 y debió recibir asistencia médica durante dos semanas.
Entonces, se había infectado luego de haberse dado las primeras dos dosis de la vacuna para combatir la enfermedad.
En aquella oportunidad el cuadro del exarquero empeoró a tal punto de alcanzar una neumonía bilateral. Durante la internación saturó bajo y estuvo acompañado de su esposa.
Te puede Interesar
Curas y milagros
Una de las miles de fieles que acampó en la zona del predio de la ex Rural contó su experiencia con la sanadora que cada martes incrementa su convocatoria.
Investigación en Córdoba
En diálogo con Radioinforme 3, Gustavo Nievas señaló que el informe criminológico es "débil, abstracto" y que el Gobierno de Córdoba trata de "tapar" el caso.
Recreación
Son equipos de 5 u 8 que se arman de manera espontánea y donde participan varones y mujeres por igual. Más info en la nota.
La buena noticia
Augusto tiene asperger, jugaban la final del torneo, su equipo iba ganando y le tocó patear en el último minuto un penal, anotando su primer gol en el cierre del campeonato.