Muerte de etiología dudosa
04/01/2024 | 19:07
Redacción Cadena 3
La Justicia de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 31 años que participó de una fiesta electrónica clandestina realizada en un campo de la zona rural de Santa Catalina-Holmberg, cerca de la ciudad de Río Cuarto.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 1º de enero, en un campo al que se ingresa por un camino de tierra.
Según se informó, la víctima sufrió una descompensación, por lo que su grupo de amigos lo trasladó en auto hasta el dispensario de la localidad de Holmberg.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De acuerdo con testimonios de los profesionales médicos, el hombre llegó sin signos vitales y no tenía pulso; y si bien se hizo todo el protocolo de reanimación cardiopulmonar no pudieron reanimarlo.
El hecho es investigado por el fiscal de feria, Pablo Jávega, quien caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".
Del informe preliminar de la autopsia trascendió que la causa de la muerte fue "un shock cardiogénico" o paro cardíaco.
El fiscal espera los resultados de estudios complementarios de anatomopatología y de química legal, para obtener datos específicos de lo que pudo haber ocurrido.
Te puede Interesar
Rosario
Fue confirmado este miércoles, luego de varias horas en las que se intentó recomponer la salud del menor, quien había sido trasladado en la tarde del martes al Sanatorio de Niños.
Rosario
Tenía 42 años y permanecía internado desde el 18 de diciembre pasado, cuando fue trasladado con un cuadro febril inespecífico. Venía de realizar tareas en campos de Santiago del Estero.
Tragedia
Según la denuncia de vecinos, la victima de 39 años habría intentado robar cables.
La Mesa de Café
Valeria Azcurra trabaja en casas particulares en Río Cuarto. Dejó sus estudios a los 13 años y decidió retomarlos para buscar otro trabajo. Ahora dijo en La Mesa de Café que seguirá en la universidad.