Crimen en barrio Sarmiento.
Crimen en barrio Sarmiento.
Crimen en barrio Sarmiento.

Violencia urbana en Córdoba

Investigan si lo mataron de un disparo en la cabeza por un ajuste de cuentas

05/12/2024 | 06:30

Luciano Leonel Guevara Güemes, de 31 años, murió tras recibir un balazo en la cabeza en medio de una pelea entre dos individuos. Ocurrió en barrio Sarmiento. No hay detenidos.

Redacción Cadena 3

Un violento episodio en barrio Sarmiento, de la capital cordobesa, dejó como saldo fatal la muerte de un hombre, producto de un disparo en la cabeza.

Según fuentes policiales, el incidente se registró alrededor de las 22:05 de este miércoles, cuando múltiples llamadas al 911 alertaron sobre un tiroteo en calle José Ingenieros al 2400.

Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre, tendido en la vía pública con una herida de arma de fuego en la cabeza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Testigos relataron que hubo una pelea y uno de los agresores golpeó al hombre en la cabeza con la culata de un arma, lo que habría activado accidentalmente un disparo. 

Versiones posteriores indican que dos personas en moto pasaron por el lugar y lo ejecutaron.

Personal del servicio de emergencias 107 confirmó el deceso. A pocos metros del cuerpo, los oficiales encontraron un proyectil.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Leonel Guevara Güemes.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue el sábado a la noche en barrio Ferreyra, en el sudeste de la capital. Los delincuentes querían quitarle el auto al uniformado. Los tres están hospitalizados. Llaryora y Quinteros se solidarizaron con el oficial.  

Violencia en Rosario

Cerca del cuerpo hallaron vainas servidas, por lo que los investigadores confirmaron que a la víctima la mataron a balazos.

Conmoción

El adolescente, de 14 años, había intentado suicidarse tras asesinar a su progenitor y herir a su madre y hermana menor. El hecho ocurrió el domingo pasado en un barrio cerrado del partido bonaerense de Berazategui. 

Violencia urbana

Denis Suárez tenía 36 años y contaba con antecedentes delictivos. El hecho ocurrió tras una discusión entre vecinos. No hay detenidos.