Horror en Merlo
21/10/2021 | 09:18 | Ocurrió en el barrio de Pompeya. Fueron encontrados sobre su cama con heridas de un arma de fuego. La madre ejercía como agente de las Fuerzas Federal.
Un terrible hecho ocurrió este miércoles en la localidad bonaerense de Merlo, donde al parecer una mujer policía mató a su bebé de dos años y luego se suicido.
Belén Elizabeth Aquino, de 29 años, se desempeñaba como agente de la Policía Federal, en la división Seguridad y Custodia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Descontrol en un secundario
/Fin Código Embebido/
El cuerpo de Aquino fue encontrado sobre su cama con un disparo en el cuello. Su bebé de dos años yacía sobre su regazo, fallecido también por una herida de arma de fuego en su cabeza.
En la mano derecha de la mujer, miembro de la nómina de la fuerza de 2016, se halló una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.
Según indicaron fuentes policiales a Infobae, la principal hipótesis indica que Aquino mató a su bebé y luego se quitó la vida.
El hecho fue reportado por un llamado al 911 realizado por la madre de Aquino, quien descubrió los cuerpos tras escuchar los disparos.
Antes de quitarse la vida, Aquino había subido una story a su cuenta de Facebook donde se la ve con el pequeño sobre su cama.
En la causa intervino la Unidad Funcional de instrucción N° 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo.
Te puede Interesar
Para morir de miedo
Stephen King cumple 74 años y continúa consagrado como uno de los autores más vendidos del mundo, con más de 400 millones de ejemplares. Los libros más vendidos del maestro del terror.
Tragedia en Lomas de Zamora
El chofer, de 52 años, tenía 1,47 gramos por litro de alcohol en sangre. La víctima, de 70 años, iba como acompañante en el vehículo embestido.
Femicidio en Córdoba
Todo habría comenzado con una fuerte discusión. Fue presenciada por una de la hijas de la pareja, que intentó separarlos. La mujer también era agente de la Departamental Santa María.
Tragedia en Río Cuarto
El hecho tuvo lugar en la zona rural de La Mercedita. El pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde constataron su deceso.