Conmoción en Pilar
03/03/2021 | 09:00 | El comerciante, de 52 años, fue baleado por un delincuente mientras atendía el negocio. El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad.
El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Pilar, alrededor de la 1 de la madrugada.
“El Gallego”, como todos lo llamaban, era empleado del local y se encontraba trabajando cuando ingresó un sujeto armado, que ahora se encuentra prófugo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El hombre recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado al Hospital Sanguinetti. Allí debieron operarlo de urgencia para extraerle el bazo.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Pero el proyectil también había causado daños en un riñón y en el páncreas, por lo que el comerciante murió horas más tarde.
Su muerte causó una gran conmoción entre los vecinos que lo conocían, quienes comentaron que García estaba juntando dinero para cumplirle el sueño a su hija con síndrome de down y festejar sus 15 con una fiesta.
Ahora, familiares y amigos preparan una marcha en reclamo de justicia para este miércoles a las 19.
El ladrón quedó filmado en las cámaras de vigilancia con las que cuenta el local y señalaron que vestía una chomba gris, con una manga roja y la otra blanca y una gorra con los colores y las siglas de Boca Juniors. En el video se puede ver también que tiene tatuajes en su brazo y en el cuello.
Te puede Interesar
Lucha contra el coronavirus
El laboratorio ubicado en Pilar está produciendo 18 millones de dosis por mes, pero no pueden repartirse porque faltan insumos en México, donde se envasa.
Impactantes imágenes
Ocurrió en la Autopista Panamericana, en una cabina a la altura de Pilar donde se hace el pago manual.
Corrupción kirchnerista
La diputada de Juntos por el Cambio dijo a Cadena 3 que la condena al empresario patagónico "tira abajo" la teoría del “lawfare”.
Cruces entre los jueces
El juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, declaró nula la decisión de su colega Federico Villena de devolverle a Karina Beatriz Moyano más de u$s400 mil y $600 mil que había secuestrado la Justicia.