Números de la suerte
04/05/2020 | 08:19 | Los seis números acertados llevaron al vecino de Villa Dolores a cumplir un sueño. Seis meses después, y tras hacer realidad su promesa de una fiesta popular, el destino le jugó una mala pasada.
Los números de la boleta del Quini 6 que convirtió a Eduardo Martí en millonario en octubre pasado en la ciudad cordobesa de Villa Dolores fueron: 3, 10, 11, 20, 25 y 30.
En aquella oportunidad, el ordenanza de los tribunales locales, que murió este domingo tras sufrir un ACV, había relatado a Cadena 3 qué iba a hacer con el dinero del premio.
“Después analizaré bien qué hago. Seguramente haré un departamento para que quede para a mí o mi hija”, había sostenido.
Martí atribuyó su fortuna a un milagro: “Veía un programa de televisión del Papa que había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, pero el periodista que narraba decía que había que pedirle al nuevo santo porque son muy milagrosos. Y muy adentro mío le pedí que me hiciera ganar el Quini”.
El hombre se adjudicó un premio de 44 millones de pesos, de los cuales le quedaron 30 millones y que tuvo que compartir con una abogada, compañera de trabajo.
Con parte de ese dinero, organizó una fiesta para 120 personas, entre familiares, amigos y vecinos de la localidad.
Te puede Interesar
Triste final
Se trata de Eduardo Martí. Había sufrido un ACV y estaba internado en Córdoba. Era oriundo de Villa Dolores y trabajaba como ordenanza en tribunales. El premio había generado un escándalo.
Polémica en cuarentena
El hombre quedó varado en la ciudad en la que tiene domicilio legal y un juez le permitió regresar a Villa Dolores, donde está su pareja y sus hijos.
En cuarentena
Mario Sansone, gastronómico local, dijo a Cadena 3 que hay quienes deben pagar $500 mil aún teniendo los negocios cerrados.
La misa en casa
El sacerdote jesuita cordobés celebró la Fiesta del Buen Pastor por streaming. En su homilía pidió "ser vigía de la vulnerabilidad" durante la pandemia. Mirá la misa completa.