Córdoba
06/09/2023 | 09:31
Redacción Cadena 3
En un mundo que a veces parece moverse a un ritmo vertiginoso, donde las preocupaciones cotidianas nos abruman, siempre hay espacio para la solidaridad. Esos gestos que nos recuerdan que, sin importar lo ocupados que estemos, siempre hay tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan. Y uno de los ejemplos más inspiradores de esta solidaridad viene de la mano de los "Conejos Solidarios".
Este año, celebramos con alegría el regreso de una iniciativa que ha tocado los corazones de muchas personas. Y lo hacen de la mano de Mariana Asán, periodista y conductora de Cadena Heat, quien se une a la marca Malabia para llevar a cabo esta noble causa.
El objetivo es claro: colaborar para crear una nueva área en el hospital de la Santísima Trinidad, que estará dedicada a la Deportología y terapias corporales. Esta área no sólo será un espacio de rehabilitación física, sino también un lugar donde los niños podrán encontrar la motivación para explorar el mundo del deporte, sin importar los obstáculos que se les presenten.
Las remeras que se están produciendo especialmente para esta causa no sólo son prendas de vestir: son símbolos de solidaridad, esperanza y apoyo a una causa noble. Cada vez que alguien adquiere una de estas remeras, está contribuyendo a la creación de un espacio donde los niños puedan recuperarse y aprender a superar los desafíos físicos que enfrentan.
Para sumarte a esta noble causa, podés visitar el sitio web malabia.com.ar/conejos-solidarios, donde encontrarás más información sobre cómo colaborar y adquirir una de estas remeras que marcan la diferencia en la vida de muchos niños.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Pobreza y solidaridad
Muchos pastores día a día se encuentran en las zonas vulnerables brindando ayuda y contención a quienes más lo necesitan. Tres ejemplos de religión y servicio dignos de resaltar.
La buena noticia
Se trata de una asociación civil que trabaja en la ciudad de Córdoba, asistiendo a comedores y merenderos donde concurren niños y niñas de sectores vulnerables. Buscan ayuda para recolectar juguetes.