Polémica en las redes
30/11/2020 | 15:28 | El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el astro del fútbol y fue lapidado por los internautas. Entrá y mirá.
Tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, muchas figuras de la farándula compartieron imágenes y recuerdos con el futbolista.
Fue el caso de Marcelo Tinelli, quien subió a su Instagram una foto en blanco y negro donde, supuestamente, estaba jugando al fútbol con el astro.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre Diego", escribió el conductor en el posteo.
La polémica estalló cuando el usuario @omarete60 comentó el posteo aseverando que el de la imagen no era él. "Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: 'Esos pibes la rompen'", redactó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El milagro del "10"
/Fin Código Embebido/
El comentario desencadenó gran revuelo en las redes sociales donde muchos usuarios repudiaron la actitud de Tinelli.
"Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja", se defendió el "Cuervo".
"Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito", finalizó.
Te puede Interesar
Otro adiós
El reconocido periodista deportivo falleció en la ciudad de Buenos Aires, a los 80 años, como consecuencia de un cáncer de riñón.
Giro en la causa
El último médico de Diego Maradona está imputado por homicidio culposo y ayer allanaron su casa y clínica. Su abogado subrayó que el astro no había sido internado por una cardiopatía.
Después de las amenazas
Diego Molina, ex jefe de seguridad de la casa velatorio, se presentó a la comisaría tras una serie de amenazas y se puso a disposición de la Justicia.
Doloroso adiós
El hijo del astro del fútbol con Cristina Sinagra le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Buen viaje, 10 de mi corazón. Te amo”, escribió.