Agostina Rubini Medina.

Angustia

La hipótesis fatal de la Policía sobre la argentina desaparecida en Mallorca

15/10/2024 | 20:12

La institución española investiga la desaparición de Agostina Rubini Medina, de quien no se sabe nada desde el 2 de octubre. Sospechan que podría estar fallecida y realizan operativos en vertederos.

Redacción Cadena 3

La Policía de España sigue de cerca la desaparición de una joven marplatense de quien no se sabe nada desde el 2 de octubre pasado, aunque los investigadores creen que estaría fallecida.

La Policía Nacional sospecha que la mujer identificada como Agostina Rubini Medina habría muerto en un accidente y, por el caso, llevó a cabo un operativo en el vertedero de Son Reus cercano a Palma en busca de su cuerpo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la denuncia ante la policía y la divulgación del caso por redes sociales, la asociación española SOS Desaparecidos generó un alerta con imágenes y una breve descripción.

Pablo, el tío de la joven, habló en un medio marplatense y señaló que ese miércoles cerca de las 19 intercambió mensajes con ella hasta que dejó de responderle.

De acuerdo a la prensa española, la Policía Nacional realizó en las últimas horas un operativo en un vertedero de Palma, donde buscan su cadáver. Por otro lado, los uniformados encargados de la investigación comenzaron a interrogar a la familia y amigos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los agentes recalcan que al momento de la desaparición vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo.

Agostina mide 1,60, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda.

Según indican medios locales, la Policía maneja como principal hipótesis que la joven habría fallecido esa misma noche de manera accidentada y sin participación de otras personas. 

Te puede Interesar

Búsqueda en Corrientes

Su familia exigió a las autoridades acelerar el proceso de investigación.

Historias

Eugenia López Ardiles comenzó con los primeros síntomas de rigidez en la pandemia. Sin embargo asegura que el diagnóstico la hizo ser más flexible en otras cuestiones de la vida.

Rosario

Fue a la altura de Pueblo Esther, luego de haber sido visto por última vez el pasado domingo, tras asistir al parador Isla Verde con amistades. Tenía 26 años.