Confuso episodio
26/07/2021 | 19:05 | Marina Charpentier aseguró que el músico no tuvo "un brote psicótico", sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Cuestionó la versión policial y negó que haya usado un cuchillo.
La madre del cantante Chano, Marina Charpentier, cuestionó este lunes por la tarde la versión policial y aseguró que su hijo fue baleado a quemarropa y que él no había atacado a nadie con un cuchillo.
"Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura", aseguró en un mensaje a TN, según informó la periodista Sandra Borghi.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Confuso episodio
/Fin Código Embebido/
La mujer aseguró que "no tuvo un brote psicótico", sino que sufrió "un cuadro de excitación psicomotriz".
“Él no se abalanzó. En ningún momento atacó a nadie. No intentó agredir a nadie y menos a una mujer”, añadió.
El músico de 39 años tuvo que ser operado de urgencia para extirparle el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas dada la gravedad de su cuadro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Confuso episodio
/Fin Código Embebido/
Según trascendió, la bala además le produjo una perforación en el colon y tuvo lesión de cuerpo y cola de páncreas, bazo, y riñón izquierdo.
El ex líder del grupo Tan Biónica sufrió la desestabilización en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39- este domingo por la noche.
Te puede Interesar
Confuso episodio
El cantante fue operado por un balazo en el estómago y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.
Confuso episodio
El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.
Confuso episodio
El vehículo colisionó con un automóvil y se dio vuelta, en el barrio porteño de Parque Patricios. Seis efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.
Violencia en Buenos Aires
Sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Le gritó "¡Guarda que están por robarte!" y el oficial sacó su arma reglamentaria y comenzó la balacera que acabó con la vida del hombre de 44 años.