Segunda ola de Covid-19
02/05/2021 | 21:53 | La comunicadora expresó que cursa la enfermedad de modo asintomático, pero que se encuentra "muy angustiada". Permanece aislada en su domicilio.
La periodista Marina Calabró dio positivo por coronavirus, según se confirmó a través de un hisopado, y se encontraba asintomática.
La comunicadora y politóloga de 47 años ya permanecía aislada luego que se confirmara días atrás el contagio de Rolando Barbano, columnista de "Lanata sin flitro", de Radio Mitre, programa en el que también participa Calabró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Covid-19 en los medios
/Fin Código Embebido/
"Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada", expresó la periodista que es una de las dos hijas del desaparecido capo cómico Juan Carlos Calabró.
En América, la periodista salió vía Skype y fue reemplazada por Gabriel Oliveri, en el piso de TV Nostra.
Marina Calabró ya había revelado que formó parte de un estudio privado de la Fundación Huésped que consistió en un ensayo clínico de la vacuna china CanSino contra el coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
La periodista aclaró que no sabe si lo que recibió fue una dosis o placebo: "Es un doble ciego, es decir que ni la persona que te la aplica ni vos sabe lo que te tocó", sostuvo.
Consultada por el equipo de LAM, la conductora explicó que tras vacunarse tuvo un malestar se extendió por dos días: "Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas" había dicho.
Te puede Interesar
A los 81 años
Lo confirmó su hija, quien dio detalles de las últimas horas de vida de su papá. Fue parte de diversos medios desde 1960 y recibió numerosos premios.
Lucha contra el coronavirus
La diputada Ingrid Jetter pidió al Poder Ejecutivo que se le otorgue prioridad para recibir las dosis a quienes formen parte de los medios de comunicación, agencias de noticias y gabinetes de prensa.
Segunda ola de Covid-19
La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.379 muertos y 229.485 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 38,5%.
Segunda ola de coronavirus
Fue aprehendido en Ezeiza tras no revelar el resultado del testeo. Las cámaras térmicas instaladas en el aeropuerto permitieron detectar que el pasajero tenía fiebre.