Lindos gatitos
16/07/2020 | 07:37 | Un video muestra como dos pequeños gatos patinegros son alimentados en un zoológico de Estados Unidos. Entrá y mirá.
Un video del zoológico de San Diego en Estados Unidos, muestra la reacción de dos crías de gatos patinegros probando carne por primera vez.
Los pequeños felinos nacieron el pasado 28 de abril, en ese zoo, y pertenecen a una de las especies más letales del mundo, ya que sus cacerías tienen éxito el 60% de las veces.
Actualmente, los gatitos patinegros pesan unos 700 gramos cada uno y aunque todavía están siendo amamantados por su madre, los cuidadores les comenzaron a alimentar con trozos de carne a través de unas pinzas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Cuarentena en Entre Ríos
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Según explicó Chelsea Davis, especialista en cuidado de vida silvestre de esa institución, con este método se aseguran que los animales no asocien sus manos con la comida y así evitar mordeduras.
“También nos aseguramos de que estamos suficientemente lejos para que los gatos se sientan cómodos acercándose a nosotros por su comida”, agregó.
La pareja de gatitos está conformada por un macho y una hembra llamados Ryder y Skyler y se espera que crezcan hasta casi 1,5 kilogramos y midan alrededor de 50 centímetros de largo cuando sean adultos.
Los gatos patinegros son nativos del sur de África y son considerados los felinos más mortales del mundo ya que en una sola noche pueden consumir hasta 14 roedores y pájaros.
En el continente quedan alrededor de unos 10 mil ejemplares.
Te puede Interesar
Pequeño héroe
Sucedió en Wyoming, Estados Unidos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger. Sufrió múltiples mordeduras y recibió más de 100 puntos de sutura.
Alerta por coronavirus
El actor se expresó en contra de la prueba de la dosis contra la enfermedad de la Covid-19 en el país. "Debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, escribió en Twitter. Entrá y mirá.
Fenómenos naturales
El evento astronómico se pudo apreciar este domingo desde África y Asia, con su clímax registrado a las 6.40 GMT en la India, donde más de un 99 % del sol quedó cubierto por un corto período.