Triste final
04/05/2020 | 08:48 | Eduardo Martí organizó el 1 de noviembre pasado una celebración popular a la que asistieron 120 personas. Fue en el salón vecinal de barrio José Hernández de Villa Dolores.
Eduardo Martí fue el centro de atención de la localidad cordobesa de Villa Dolores a finales de 2019 luego de haber ganado un premio millonario en el Quini 6.
El viernes 1 de noviembre, el empleado de ordenanza de los tribunales de esa localidad cordobesa cumplió su promesa inicial y organizó una mega fiesta.
El evento inició pasadas las 23 en el salón vecinal de barrio José Hernández. Asistieron unas 120 personas, entre vecinos, amigos y miembros de la familia del afortunado. También estuvieron compañeros de trabajo de Martí, que se desempeñaba en los Tribunales locales.
Pata flambeada, bocaditos, sándwiches y barra libre fue algo de lo que los presentes pudieron degustar gracias a la invitación de su amigo, que abrió la noche con un discurso.
"Es un sueño cumplido, muchas gracias. Estoy muy feliz. Quiero compartir esto y que la pasen bien todos mis amigos. ¡Qué cierre de año, muy bueno! Le agradezco a Dios y a quien sea", había expresado a Cadena 3.
A su vez, su esposa valoraba el momento: "Estoy muy contenta de estar con mi familia, mis hijas y mi esposo. Muy lindo. Tratamos de reunir a todas las personas que lo quieren y lo aprecian".
El dolorense ganó el premio de 44 millones de pesos y con el descuento quedó cerca de los 30. Sin embargo, la jugada fue hecha por dos personas, por lo que obtuvo la mitad de ese monto.
Este domingo, Martí dejó de existir tras sufrir un accidente cerebro vascular.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Números de la suerte
Los seis números acertados llevaron al vecino de Villa Dolores a cumplir un sueño. Seis meses después, y tras hacer realidad su promesa de una fiesta popular, el destino le jugó una mala pasada.
Triste final
Se trata de Eduardo Martí. Había sufrido un ACV y estaba internado en Córdoba. Era oriundo de Villa Dolores y trabajaba como ordenanza en tribunales. El premio había generado un escándalo.
Polémica en cuarentena
El hombre quedó varado en la ciudad en la que tiene domicilio legal y un juez le permitió regresar a Villa Dolores, donde está su pareja y sus hijos.
En cuarentena
Mario Sansone, gastronómico local, dijo a Cadena 3 que hay quienes deben pagar $500 mil aún teniendo los negocios cerrados.