Aberrante
23/09/2020 | 12:14 | Ocurrió en India. El hombre ya tenía cinco hijas y quería un varón. Fue detenido y acusado de intento de homicidio.
Un hombre abrió con una hoz el vientre a su mujer embarazada de cuatro meses para saber el sexo del bebé.
El hecho ocurrió en la noche del sábado en el distrito de Badaun en Uttar Pradesh, India.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Asombroso hallazgo
/Fin Código Embebido/
El hombre, identificado como Pannalal, de 43 años, ya tenía cinco hijas con su esposa, Anita Devi, de 35, y ansiaba un varón.
Según medios locales, un sacerdote le había pronosticado que el bebé que venía en camino era, nuevamente, una niña, lo cual desató la desesperación del hombre.
En un primer momento, Pannalal le habría pedido a su mujer que abortara, pero ella se habría negado.
Familiares de la mujer afirmaron que el hombre solía golpearla por haber tenido cinco hijas.
Devi fue encontrada herida por su hermano y llevada a un hospital en Bareilly. Dado su delicado estado, debió ser trasladada, posteriormente, a un hospital de Delhi, donde la operaron.
La mujer de 35 años y el bebé sobrevivieron, mientras que el hombre fue detenido por la Policía y se enfrenta a cargos por intento de homicidio.
Te puede Interesar
Inseguridad en Rosario
A Sebastián Cejas le dispararon en el corazón y huyeron con el auto. Esperaba que su papá saliera de diálisis. "Por qué no le pegaron en la pierna", se lamentó la madre. Habrá una marcha por Justicia.
Madrugada trágica
El siniestro se registró en Costanera Sur, en cercanías al Hombre Urbano. En el lugar trabajó personal médico del servicio de emergencia 107, que constató el deceso de ambos hombres.
Alerta por coronavirus
La Agencia de Salud Pública de Barcelona publicó una guía, en el marco de la pandemia, donde explica por qué se aconseja mantener relaciones sexuales seguras en espacios abiertos. Mirá.
Insólito emprendimiento
El mismo expondrá diferentes elementos como juguetes sexuales, bijouterie, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y hasta una rueda de auxilio.