Insólito y trágico
09/04/2021 | 10:39 | El terrible hecho ocurrió en un hospital de Atenas, Grecia. Se sospecha que el culpable es su compañero de habitación, ya que encontraron huellas dactilares en los equipos que lo mantenían vivo.
El hombre de 76 años fue encontrado muerto por el personal médico del hospital, que se dedica en exclusiva a tratar a pacientes de coronavirus.
Cuando notaron que había signos de sabotaje en los cables del aparato, llamaron a la Policía y determinaron la detención del compañero de cuarto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Reino Unido
/Fin Código Embebido/
Se trata de un albanés de 60 años que tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.
Si bien no confesó el crimen, la principal hipótesis apunta a que el ruido producido por las máquinas irritó al hombre y lo llevó a desconectarlas y así matar al paciente con el que compartía cuarto.
Te puede Interesar
Ante la crisis por Covid-19
El vicefiscal general del Ministerio Público, Lucas Furtado, hizo el planteo al Tribunal de Cuentas de la Unión, ante las alarmantes cifras que dejó la pandemia.
Inseguridad en Buenos Aires
El ex combatiente fue dejado en libertad luego de ser indagado. Seguirá siendo investigado por el delito de "doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Inseguridad en Buenos Aires
Se trata de un sargento primero retirado del Ejército Argentino, de 60 años. El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Moreno.