Duro castigo
04/12/2020 | 11:41 | La niña de tan sólo 6 años recibió ese terrible trato luego de que fuera apuntada por la dueña de un negocio. "Sólo quería asustarla", respondió la progenitora.
El hecho ocurrió en Bolivia, en Alto K’ara K’ara, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer ató paja en las manos de la menor y las prendió fuego. La hermana de 4 años vio la situación y huyó.
Si bien la víctima se encuentra estable, terminó con quemaduras de segundo grado. Además, deberá pasar por unas cuantas cirugías y terapias para recuperar el desempeño correcto de sus extremidades.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Al estilo "Mortal Kombat"
/Fin Código Embebido/
La dueña del negocio llamó a la tutora de las niñas para comentarle sobre el robo y la madre reaccionó de una manera extrema.
Por la situación, la mujer de 37 años tendrá inconvenientes legales. Sobre esto dijo: “Voy a recuperar a mis hijas. Nunca pensé llegar a ese extremo porque sólo quería asustarlas, nada más. Mi compromiso es estar con mis cinco hijos y trabajar para ellos”.
Te puede Interesar
Una realidad que duele
Yael Bender, asesora tutelar de Buenos Aires indicó que en el caso de niños mayores de 8 años la estadística aumenta a 5 de cada 10.
Buenos Aires
Los hermanos, que arribaron desde Guinea Bisáu en 2019, fueron dejados por el supuesto padre adoptivo en la Comisaría de la Mujer, que luego radicó una denuncia. Ocurrió el 17 de noviembre.
Alerta por coronavirus
La organización internacional Interpol alertó a sus 194 países miembros acerca de que el crimen organizado centrará sus actividades en delitos en torno a las dosis contra la Covid-19 y la gripe.
Inseguridad latente
Ocurrió en 25 de Mayo y Obispo Salguero. El delincuente le había arrebatado un teléfono celular a un conductor que estaba detenido en el semáforo.