Inseguridad en Buenos Aires
03/01/2024 | 16:28
Redacción Cadena 3
Un hombre de 67 años fue asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de Wilde por delincuentes que le robaron 3.000 dólares que llevó para pagar una moto cuya compra había pactado por la red social Marketplace, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en Martín Fierro y Sevilla, de Wilde, partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano bonaerense.
La víctima fue identificada como Pablo Adrián Correa, quien horas antes había pactado la compra de una moto con un joven por la red social, aunque cuando fue al encuentro fue emboscado por tres delincuentes que le robaron 3.000 dólares que llevaba para la transacción.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Horror en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Los voceros dijeron que Correa se resistió al robo y recibió un balazo a la altura del tórax y otro en la pierna derecha, a raíz de lo cual murió poco después cuando era sometido a una cirugía en el hospital Mi Pueblo de Lanús.
Tras el crimen, el fiscal de Instrucción de Avellaneda Elbio Laborde y la policía de la comisaría 5ta de Avellaneda identificaron a al menos dos de los presuntos autores del homicidio y esperan poder atraparlos en allanamientos previstos.
La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda.
Te puede Interesar
Inseguridad creciente
El hecho ocurrió en Villa 9 de Julio. Dos operarios de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica fueron agredidos a pedradas en el lugar con fines de robo.
Inseguridad en Córdoba
La víctima, de 69 años, sufrió un traumatismo de cráneo. Ocurrió el martes a la noche en barrio San Vicente. No hay detenidos.
Córdoba
En la madrugada del lunes dos delincuentes atacaron a dos vecinos que regresaban de brindar. El señor de 81 años fue herido levemente, mientras que la mujer de 70 años sufrió una fractura expuesta.
Inseguridad en Buenos Aires
Es el segundo crimen de un oficial de las fuerzas de seguridad en las últimas horas en el Conurbano bonaerense. El hecho ocurrió cuando el efectivo de 33 años dejaba a su novia en su casa y fueron sorprendidos con fines de robo.